jueves, 7 de mayo de 2009

GREEN UP!

Despues de 240 años contaminando cada vez mas, apenas en el s.XXI mas gente toma conciencia sobre el daño irreversible qe hemos hecho a la tierra, los grupos ecologistas han existido desde siempre posiblemente, pero cuando se han dado a conocer fue en los años 70s. Bueno a mi en lo personal me agrada qe todos qieran vestirse de verde, comprar bolsas de manta, vestirse como hippies como si eso fuera a hacer un cambio en el mundo, ha! pero pues en el fondo acepto el hecho de qe salvar al mundo sea algo monetario para las grandes compañias, solo algo mas en la mercadotecnia, pero no lo es. Si no hubiera mas tierra, bye al dinero! :) ...nadie es perfecto, bendito el qe logre no contaminar al mundo, talvez solo podamos y debemos tener un eqilibrio...como yo ( abril) fumo, haha no siempre pero de vez en cuando, lo estoy dejando (HH), bueno si yo plantara un arbol ya que al fumar contamino el aire y pues como se hacen los cigarros?, el delgado papel qe cubre al tabaco esta hecho de?... En fin, existen muchas maneras de contribuir a la madre naturaleza, aun asi me molesta ver hasta en america,s next top model o en otros programas, como se hacen pasar x amantes de la naturaleza, pero pues talvez ese tipo de cosas hagan qe alguien tome conciencia...


Bueno ya para finalizar, les dejo este link para qe visiten este blog, esta super interesante, los techos ecologicos...

http://elblogverde.com/tejados-ecologicos-con-vegetacion-encima/


espero y gaby pronto publiqe :(
bendiciones a todos! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Archivo del blog

ERAMOS;

Mi foto
Abril estaba dedicado a la diosa Venus, quien, nació de la espuma y su nombre en griego, Aphrodíte, lleva dentro la palabra espuma. . La piedra de abril es el diamante, y su flor, la margarita.