domingo, 21 de junio de 2009

Deseo un abrazo.


Feliz día del Padre!
Durante mis 18 años de vida he tenido tres figuras paternas, mi papá el que se caso con mi madre y despues de 2 años de matrimonio decidieron tener hijos y fui la primera, mi mamá la persona que saco adelante a mi hermano y a mi, claro, durante un par de años y siempre ha estado conmigo, mi abuelo Alfredo, padre de mi madre.

Tengo miles de quejas de esas tres personas, pero tambien miles de agradecimientos, ellos han guiado mi vida, me han llenado de consejos, abrazos, besos, han hecho la vida mas sabrosa. Me duele pensar que existan personas que sigan con la idea erronea que solo un hombre pueda ser un padre, en fin es cuestion de madurez lo que permite apreciar el amor paternal.

Espero y un día pueda ser la figura paterna y materna de alguna pequeña o pequeño, que hermoso ha de ser, ser el medio para traer vida al mundo o criar a una criatura, de verdad les deseo muchas bendiciones a todos aquellos que han sido y son una figura paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Archivo del blog

ERAMOS;

Mi foto
Abril estaba dedicado a la diosa Venus, quien, nació de la espuma y su nombre en griego, Aphrodíte, lleva dentro la palabra espuma. . La piedra de abril es el diamante, y su flor, la margarita.