lunes, 1 de junio de 2009

HOY

...ayer recibí una noticia que me emociono tanto que no lo podia creer, las ansias me llenaron las risas tambien, hoy recibí una noticia que me emociono tanto que no lo podia creer, las ansias me llenaron, las lagrimas tambien.

Ayer quería contarle mi gran noticia a un ser muy cercano a mi y muy lejano a la vez, pero hoy supe que eso sería imposible...nose que sigue, quisiera haberla visto ayer ó tan solo haber recibido un abrazo no forsozo de su parte, un beso calido de su parte, era mi abuela, era, es importante, y asi recuero que la vida es corta, ahora tratare de agradecerla un poco mas y vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Archivo del blog

ERAMOS;

Mi foto
Abril estaba dedicado a la diosa Venus, quien, nació de la espuma y su nombre en griego, Aphrodíte, lleva dentro la palabra espuma. . La piedra de abril es el diamante, y su flor, la margarita.