sábado, 6 de junio de 2009

te quiero...

lejos muy lejos de mi,
tan lejos que no me veas
ser feliz, reír, sonreír, vivir,
te quiero tan lejos que
olvides mi rostro, mi voz
y yo sienta que solo fuíste
una pesadilla, por eso te quiero
lejos lo mas lejos de mi.

desaparecete no solo de mi vida,
si puedes del mundo mejor,
la basura tarda mucho en desaparecer,
pero con un poco de ayuda,
se logra hacerla desaparecer,
solo ten cuidado de no contaminar
tus alrededores al desaparecer.

por favor acepta la derrota,
acepta que nada te importo,
ni te importa, alejate, lo mas
lejano posible, al final sabras
que fue lo mejor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Archivo del blog

ERAMOS;

Mi foto
Abril estaba dedicado a la diosa Venus, quien, nació de la espuma y su nombre en griego, Aphrodíte, lleva dentro la palabra espuma. . La piedra de abril es el diamante, y su flor, la margarita.