miércoles, 14 de octubre de 2009

Mas de un motivo para vivir...

adoro:
- ver el cielo al mediodía y en la noche despues de las 8pm
- el viento fresco y suave
- la lluvia
- ver el verde del pasto y los arboles
- una buena platica
- un cigarro
- un beso
- una sonrisa de mi parte
- una sonrisa de tu parte
- no decir nada con palabras pero si con miradas
- tenerte tan lejos pero sentirte en todo lo cotidiano
- leche con chocolate
- una buena cancion
- estirar los brazos e imaginar que alcanzo el cielo
- tirarme y rodar por el pasto
- hablar bajito por miedo a ser escuchada
- dar vueltas y vueltas y caer al suelo
- brownies
- leer un buen libro
- leerte
- leerme
- abrazarte
- tomarte de la mano
- desearte
- amarte
- soñar

Quiero una bici :(

2 comentarios:

  1. siii me dijo una amiga y asi
    y no puede ir a la escuela en 5 dias o algo
    pero ya el lunes yo creo que va.....
    y si .. ya estoy mejor :D!



    como estas tu?

    ResponderEliminar
  2. Que buenos gustos. Menos lo de las vueltas y el cigarro.

    Y ya conseguiste la bici ?


    Saludos.

    ResponderEliminar


Seguidores

Archivo del blog

ERAMOS;

Mi foto
Abril estaba dedicado a la diosa Venus, quien, nació de la espuma y su nombre en griego, Aphrodíte, lleva dentro la palabra espuma. . La piedra de abril es el diamante, y su flor, la margarita.