miércoles, 15 de julio de 2009

hola blog...

esta semana comenzo con nuevas expectativas, vendran nuevos cambios...espero.

buscare de nuevo un trabajo, pero esperare un poco no tengo ganas, vivire de nuevo la vida de estudiante por un lado tendre que esperar un poco lo cual es bueno por que no me encuentro muy entusiasta.

me aterra pensar que un año de mi vida se fue tan rapido, todavia siento que fue hace algunos meses mi ultimo aniversario de vida, y en unos meses tendre otro si dios quiere, en fin asi es la vida, solo quisiera que no tuviera tanta prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Archivo del blog

ERAMOS;

Mi foto
Abril estaba dedicado a la diosa Venus, quien, nació de la espuma y su nombre en griego, Aphrodíte, lleva dentro la palabra espuma. . La piedra de abril es el diamante, y su flor, la margarita.