jueves, 23 de julio de 2009

insatisfecha

Metas:
- Quedar en la universidad.
- Mejorar en mi relacion madre e hija.
- Ser un buen ejemplo para mi misma.
- Conocer mas a Dios.
- Transmitir mi paz a los que me rodean.

Metas logradas:
Todas.

Satisfaccion:
- Una ligera sonrisa.
- Buenas platicas, un acercamiento mas emocional.
- Mas de lo que esperaba.
- Lento, pero crece.
- Incomprendida.


...la gente te decepciona no una, ni dos, sino un sin fin de veces, la tranquilidad la desconozco, no la quiero, no la necesito, no me importa, realmente no me importa, por que yo he construido mi propia tranquilidad, la cual no comprenderias.

Quiero andar con los pies descalzos, con nada sobre mi cuerpo, mas que un poco de protector solar, espero y pronto la gente comienze a abrir sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Archivo del blog

ERAMOS;

Mi foto
Abril estaba dedicado a la diosa Venus, quien, nació de la espuma y su nombre en griego, Aphrodíte, lleva dentro la palabra espuma. . La piedra de abril es el diamante, y su flor, la margarita.